Diseños y Construcciónes Tepate S.A de C.V.

Contactanos Ahora!

ventas_tepate@outlook.com

SEÑALES HORIZONTALES

PINTURA TIPO TRAFICO

Aplicacion de pintura trafico base agua y base solvente, dentro de parametros S.C.T.

BOYA PARA TRÁFICO AMARILLO

Es una herramienta que ayuda a delimitar isletas, carriles, ciclovías y cajones de estacionamientos.

MARCAS PARA ESTACIONAMIENTO (M-10)

Se aplican en zonas de estacionamiento exclusivo, para lograr su uso eficiente del cajón con símbolo de minusválido, fomentando la cultura vial en zonas de exclusividad.

PINTURA TRAFICO SCT

Se aplica en carreteras y autopistas, dentro de las normativas de SCT, para marcar líneas centrales continuas o discontinuas, líneas laterales, señalamiento en cruces de ferrocarril, guarniciones de concreto. Nos indica el lugar límite del estacionamiento, para así mantener un orden especifico se recomiendan para cocheras, almacenes y estacionamientos.

REDUCTORES DE VELICIDAD

Están diseñados para reducir la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los transeúntes y motoristas, diseñados 100% de hule reciclado

VIALETA BLANCA (DH-1)

Las vialetas reflejantes son señalamientos viales de gran durabilidad y resistencia a la intemperie que se usan para demarcar los límites para circular en distancia de carriles o bien para el marcado propio de una carretera facilitando la conducción nocturna.

VIALETA AMARILLA (DH-1)

Las vialetas reflejantes son señalamientos viales de gran durabilidad y resistencia a la intemperie que se usan para demarcar los límites para circular en distancia de carriles o bien para el marcado propio de una carretera facilitando la conducción nocturna.

TOPE DE ESTACIONAMIENTO

Nos indica el lugar limite del estacionamineto para asi mantener un orden especifico se recomiendan para cocheras, almacenes y estacionamientos.

PASO PEATONAL

Son zonas exclusivas para cruce peatonal, en calles y avenidas donde cuentan con una separación de 40cms por 2.00mts promedio según normativas de cada municipio. se pueden aplicar en pintura tipo tráfico, pintura tipo epóxica y pintura tipo termoplástica.

TACHUELA

Este tipo de dispositivos están diseñados para reducir la velocidad de los automóviles, según indicaciones de SCT, se colocan sobre pavimento con perno o tachuela lisa con epóxico, ordenadas según N·PRY·CAR·10·01·002/13, para reducir velocidades en carreteras, por Longitud total (espaciamiento + anchura de la raya).

CICLOVÍAS

Configuraciones en carriles exclusivos de Ciclovía, carril bici, bicisenda, ciclorruta, vía ciclista, o ciclo pista es el nombre genérico dado a parte de la infraestructura pública u otras áreas destinadas de forma exclusiva para la circulación de bicicletas, basado en el manual de CICLOCIUDADES DE MEXICO.

PINTURA EN GUARNICIÓN

Se aplica pintura tipo tráfico base agua, para su mejor agarre, esta debe de estar completamente libre de impurezas así mismo en caso de no contar con ella se aplica un hidro lavado.

©Diseños y Construcciónes Tepate S.A de C.V.

Diseño por : Daniel V.G.